Black Myth Game IGN - UTHUB
Noticias

Black Myth Wukong, el regreso del gameplay más esperado

on
febrero 16, 2021

Black Myth: Wukong es el juego de acción indie chino del que todo el mundo va a hablar. El estudio Game Science, fundado en China por los antiguos miembros de Tencent, lanzó su primer RPG de acción el año pasado cosechando grandes logros. Para continuar con el hype de su desarrollo y coincidiendo con el Año Nuevo Chino, han dado la bienvenida al Año del Buey con un novedoso tráiler. Cabe resaltar que el vídeo no refleja una sección de la historia prevista del juego pero sí muestra una jugabilidad inédita, que incluye una zona nueva llena de enemigos, jefes y hechizos,  que no habíamos visto antes. 

Fuente: IGN

Black Myth: Wukong está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y seguirá el modelo de juego «single player». La temática del juego está basada en la historia «Journey to the West». Viaje al Oeste es una obra china que cuenta la historia del monje Xuanzang y su amistad con tres inmortales durante un largo viaje. Un mono llamado Sun Wukong, un duende de agua llamado Sha Seng y un cerdo llamado Zhu Bajie acompañan durante la travesía al protagonista. Juntos, viajan a la India para recuperar los sutras sagrados y van sorteando todo tipo de dificultades a lo largo del camino.

Fuente: IGN

En el vídeo del juego aparece una zona desértica cubierta de plantas muertas y unos edificios que se asemejan a templos. Los creadores apuntan a más de 15 horas de juego y planean incluir alrededor de 100 enemigos diferentes en el juego final, incluyendo jefes. El protagonista del juego utiliza diversos hechizos para luchar contra ellos y tiene la  habilidad de adoptar 72 transformaciones distintas.  Asimismo, a la hora de combatir, el protagonista dispondrá de diversas armas que se materializarán tras arrancarse un único pelo. La más conocida y deseada será el mítico bastón que acompaña al protagonista durante toda la historia.

Fuente: IGN

A lo largo del avance tienen lugar diversas batallas contra humanoides acrobáticos que adoptan diferentes aspectos. Aparece un lobo, una rata, un mago y un buey. Con la presencia de estos dos animales, el tráiler pretende reflejar la despedida del año que se va, el de la rata, y la bienvenida del buey, que acaba de llegar, puesto que empezó el pasado viernes 12 de febrero. 

Feng Ji, el cofundador de Game Science, quiere crear un Universo Black Myth siendo Black Myth: Wukong el primero de los tres juegos. ¿Cuál es el objetivo de estos vídeos? Ofrecer pequeñas píldoras para seguir manteniendo nuestro interés hasta su fecha de estreno, ya que por el momento, el lanzamiento del videojuego está previsto para finales del 2023.

Fuente: IGN

Si no puedes esperar a que salga a la venta, aprende a desarrollar tu propio videojuego en Unreal Training Hub. con los grados de Arte y Programación en Unreal Engine.

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
¿INTERESADO EN UNREAL TRAINING HUB?
¿Interesado en Unreal Training Hub?
×