Neymar Fortnite
Eventos

La copa Neymar Jr se juega en Fortnite

on
abril 27, 2021

Fortnite Batlle Royale tiene una nueva sorpresa para todos sus jugadores: La copa Neymar. Este torneo se va a celebrar en Fortnite el próximo 28 de abril dentro del actual Capítulo 2 – Temporada 6: Instintos.

Fuente: Fortnite

¿Cómo podemos participar en la copa Neymar Jr?

Para empezar, debemos registrarnos en la pestaña de competiciones del Battle Royale. Uno de los requisitos para participar es que los jugadores deben tener una autenticación en dos pasos de su cuenta de EPIC y además, que esta cuenta sea de nivel 30 o superior. 

Hay diversos premios por continentes, el premio dentro de Europa será una Bota de fútbol con diseño personalizado y un emoticono cosmético para el juego «As del giro».

  • Si quedas primero obtendrás la bota con diseño personalizado de la forma primitiva de Neymar. El premio aproximado es de 500 dólares. 
  • Si acumulas 8 puntos podrás obtener el emoticono As del giro
Copa Neymar de Fortnite

Además hay diferentes misiones de Neymar que llegarán a partir del 27 de abril. Estos objetivos tienen numerosas recompensas.

  • Para obtener un gesto de balón de fútbol y un estandarte de Neymar Jr tienes que hablar con un jugador de fútbol que haya dentro de la isla. 
  • Para quedarte con una pantalla de carga crack de Neymar deberás completar 3 misiones de jugadores en la isla.
  • El Pico Golpe del Jaguar solo se podrá conseguir con un lanzamiento de un balón de fútbol a una distancia de 500 metros. 
  • Liberar el ser primitivo interior se podrá realizar sólo si eliminas tres oponentes como Neymar Jr. 

¿Cómo conseguir la skin de Neymar en Fornite?

Si quieres conseguir la Skin de Neymar Jr tienes que completar 5 misiones de jugadores de fútbol dentro de la isla. La Skin se presentará de cuatro formas, dos de ellas tendrán los colores amarillo, verde y azul haciendo alusión al uniforme de la canarinha, la selección brasileña. 

¿A qué esperas para conseguir la copa de Fortnite?

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
¿INTERESADO EN UNREAL TRAINING HUB?
¿Interesado en Unreal Training Hub?
×