UnrealTrainingHub_Fornite
Noticias

Día Mundial de los Videojuegos

on
agosto 31, 2020

El sábado pasado, 29 de agosto, se celebró el Día Mundial de los Videojuegos. Según un estudio publicado por AdColony, las descargas de juegos para móvil aumentaron un 115% durante el confinamiento. Este tipo de noticias demuestran la buena salud de la que goza un sector que sigue batiendo récords.

Según este mismo análisis la interacción con dispositivos móviles creció un 34,7% en estas fechas y los usuarios europeos invirtieron 740 millones de dólares en ello. El mundo gamer lleva años al alza, pero el factor cuarentena y la pandemia mundial han dado una mayor relevancia a los videojuegos.

Formación en animación y desarrollo de Videojuegos

Unreal Training Hub es el único centro de formación autorizado de Unreal Engine de habla hispana. Queriendo focalizarse en el público más joven, UTHUB ofrece un curso online gratuito de Fortnite Creative en colaboración con Magic Fennec. Este curso estará compuesto por cuatro horas de teoría y otras tantas de prácticas en las que aprender a diseñar un nivel en el escenario virtual de Fortnite, buque insignia de Epic Games.

La materia del curso se divide en doce puntos que comienzan por averiguar qué esconde el mundo de Fortnite para continuar creando una isla propia dentro de la plataforma en la que construir, aprender historia, matemáticas, ciencias… para terminar publicando las creaciones para poder jugar con ellas.

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
×