Epic Games Capturing Reallity
Noticias

Unreal Engine 4 contará con Capturing Reality

on
marzo 12, 2021

RealityCapture, el software de fotogrametría de última generación para escaneos 3D se ha unido a la familia de Epic Games. El software de Capturing Reality es capaz de reconstruir objetos y escenas de cualquier tamaño a partir de imágenes o escaneos láser, produciendo escaneos 3D con una precisión y calidad de malla inigualables. 

El equipo de Capturing Reality unido al de Epic van a seguir trabajando para hacer esta tecnología más accesible y asequible. De hecho, a partir de hoy Capturing Reality reducirá los precios para todos los clientes nuevos y existentes.

«El equipo de Capturing Reality está formado por algunos de los más impresionantes expertos en el campo de la fotogrametría», señala Marc Petit, Director General de Unreal Engine. 

Epic tiene previsto integrar el potente software fotogramétrico de Capturing Reality en el ecosistema de Unreal Engine 4, facilitando aún más a los desarrolladores la carga de imágenes y la creación de modelos 3D fotorrealistas. 

Capturing Reality

Fuente: Epic Games

Este software de fotogrametría ofrece la posibilidad de escanear el mundo

Gracias a la fotogrametría, ahora es posible realizar activos fotorrealistas en un periodo más corto. Dichos activos 3D pueden ser cualquier cosa: desde los avatares, los vehículos, la ropa e incluso los escenarios como montañas o ríos. Las posibilidades de captura no tienen límites. 

Con este nuevo software fotogramétrico de Epic Games se podrá renderizar fácilmente el objeto que se desee en el juego en lugar de ceñirse a la creación tradicional de objetos desde el principio. Esto ahorrará toneladas de horas, que podrán dedicarse a otras tareas. La productividad es una de las muchas ventajas que nos va a traer esta fusión. 

Fuente: Epic Games

La compañía informó de la adquisición de Mediatonic, desarrolladora detrás del gran éxito de Fall Guys hace una semana. Previamente inauguraron la herramienta de MetaHuman, la tecnología que pretende revolucionar la creación de modelos 3D. 

Actualmente en UTHUB, estamos preparando un Executive de Virtual Production especializado en fotogrametría. Si quieres aprender más sobre este tema y volverte un experto de este campo, infórmate en nuestro centro. Nosotros ya lo estamos probando, próximamente os lo enseñamos en el blog. 

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
¿INTERESADO EN UNREAL TRAINING HUB?
¿Interesado en Unreal Training Hub?
×