UTHUB_Marvel_Temporada_4_Fornite
Uncategorized

La Temporada 4 de Fortnite estará basada en los superhéroes de Marvel

on
agosto 27, 2020

Marvel y Epic Games vuelven a unirse, tras la promoción de la película Avengers: Infinity War, para crear una nueva edición de personajes en la Temporada 4 de Fortnite. Nuevas skins, bailes, … que se podrán obtener al superar los desafíos de este nuevo pase.

El 21 de Agosto, Epic Games confirmó en sus rrss, mediante un «rompecabezas» y enlace a vídeo lo que todos los expertos iban comentando desde hacía algunas semanas, la nueva Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 iba a ser el mundo Marvel. Con esto se espera toda la gama de objetos y personajes de las historias de los famosos comics. Además, así, consiguen un gran tirón para dentro de 1 semana con el lanzamiento del videojuego de Marvel´s Avengers.

Con Nexus War, llega Galactus, el Devorador de Mundos, que parece que será el gran villano a derrotar esta Temporada. Viendo el trailer del videojuego, podemos observar la idea de skins y los distintos cosméticos con los que vamos a contar en este Capítulo. Todo hace indicar que personajes como el de Lobezno, lo podremos obtener de manera gratuita con el juego, pero la mayoría de skins, se desbloquearán con el Pase de Batalla.

El periodista canadiense Lucas7Yoshi ha compartido con todos nosotros la información que ha podido recopilar de esta nueva aventura.

Iron Man, She-Hulk, Lobezno, Thor, … son algunos de los personajes de Marvel que estarán presentes en el juego de Epic Games.

Como era de esperar, Epic Games ha confirmado que la nueva Temporada de Fortnite, no llegará al «mundo Apple«. La batalla judicial que mantienen entre Epic Games y Apple hace imposible que pueda descargarse las actualizaciones del videojuego en iOS y macOS. Ya días atrás Epic se burlaba del «gigante de la manzana» parodiando su famoso anuncio 1984, de Ridley Scott, contra Macintosh.

Al final del vídeo se puede leer: «Epic Games desafió el monopolio de App Store. En represalia, Apple está bloqueando Fortnite en mil millones de dispositivos. Súmate a la lucha para que el 2020 no se convierta en 1984. #FreeFortnite.«. Esto se debe a que Apple y Google, se quedan con un 30% de los ingresos obtenidos con compras dentro de las platagormas de App Store y Play Store, por lo que Epic Games introdujo la manera de hacer los pagos, dentro del videojuego de Fortnite, fuera de las pasarelas de pago de los dos gigantes. Epic Games demandó a Apple por prácticas monopolísticas.

A su vez, el Departamento de Justicia de la comisión federal de Comercio de EE.UU. tiene una investigación de antimonopolio abierta contra Apple.

Veremos como acaba esta batalla fuera de los videojuegos …

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
¿INTERESADO EN UNREAL TRAINING HUB?
¿Interesado en Unreal Training Hub?
×