UnrealTrainingHub_Fornite
Uncategorized

Día Mundial de los videojuegos

on
agosto 31, 2020

Este sábado pasado, día 29 de Agosto, se celebró el día mundial de los videojuegos. Sector que, año tras año, bate todos los récords dentro del mundo gaming. Según un estudio publicado por AdColony, el confinamiento aumentó en un 115% las descargas de juegos para móvil.

Si el mundo gamer ya lleva muchos años al alza, el factor confinamiento, por la pandemia sufrida en todo el planeta, ha hecho que los juegos online sigan aumentando en popularidad. Según el análisis de AdColony, desde el 24 de Febrero hasta finales de Abril jugar vía dispositivo móvil ha crecido un 34.7%. El usuario europeo invirtió 740 millones de dólares (684 millones de euros aproximadamente), en las últimas siete semanas de pandemia, en juegos para dispositivos móviles.

Unreal Training Hub, junto con Magic Fennec, quiere ofrecer a todos sus clientes, focalizándonos en los más jóvenes, un curso online de 4 horas de teoría + otras de prácticas en los que se aprenderá de una manera sencilla y divertida los primeros pasos para aprender a diseñar un nivel de un videojuego dentro de un escenario virtual. Cabe mencionar que el escenario virtual escogido no es otro que el escenario del videojuego Fortnite de Epic Games. Videojuego creado en Unreal Engine 4 y en el que Unreal Training Hub da formación autorizada por Epic en todos los sectores. Más información en el siguiente enlace:

https://www.unrealtraininghub.com/courses/s1-t-h4-aprende-con-fornite-creative

La materia del curso se divide en 12 puntos donde empezarás averiguando qué esconde el mundo Fortnite, creando tu propia isla dentro de la plataforma, construyendo aprendiendo historia, matemáticas, ciencias, … hasta llegar a publicar tu creación y poder jugar en ella.

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
¿INTERESADO EN UNREAL TRAINING HUB?
¿Interesado en Unreal Training Hub?
×