Uncategorized

RTX o como NVIDIA consigue llevar el futuro del trazado de rayos a todos los públicos

on
septiembre 3, 2020

Como informa Rick Champagne en el blog de la página oficial de NVIDIA, hace pocos años, el nuevo trazado de rayos a tiempo real se convirtió en una nueva realidad gracias a NVIDIA RTX, y solo era el comienzo.

Las mejores franquicias de videojuegos del mundo, los mejores motores de juego y multitud de aplicaciones creativas de todos los sectores, están investigando y usando este nuevo trazado de rayos a tiempo real. Los principales estudios, firmas de diseño y luminarias de la industria están utilizando el trazado de rayos en tiempo real para avanzar en la creación de contenido e impulsar nuevas posibilidades en gráficos, incluidas producciones virtuales para televisión, experiencias interactivas de realidad virtual y humanos y animaciones digitales realistas.

The Future Group y Riot Games utilizaron NVIDIA RTX para ofrecer la primera transmisión con trazado de rayos del mundo. Rob Legato, supervisor de efectos visuales del reciente remake de Disney de El Rey León, se refirió al renderizado en tiempo real con GPU como el futuro de la creatividad. Y los desarrolladores han adoptado técnicas en tiempo real para crear gráficos de videojuegos cinematográficos, como reflejos con trazado de rayos en Battlefield V, sombras con trazado de rayos en Shadow of the Tomb Raider e iluminación con trazado de rayos en Minecraft.

MARBLES by NVIDIA RTX_

Durante el día de ayer, NVIDIA, nos mostró el gran potencial del ray tracing, que ahora si, los entornos virtuales que creamos son «reales». La proyección y reflejos de la luz sobre las superficies y objetos, parecen tan reales como la vida misma. Estudios de animación como Pixar o Disney, llevan mucho tiempo trabajando en los distintos efectos del trazado de rayos a tiempo real. NVIDIA introdujo este sistema en el mundo de los videojuegos por primera vez gracias a las tarjetas gráficas RTX 20. La cosa era, que este sistema no era compatible con la mayoría de videojuegos, además de que el rendimiento disminuía demasiado, incluso las tarjetas de NVIDIA no podían llegar a mover estos videojuegos, bajando de los 60 fps.

Pero todo esto cambió con la presentación de las nuevas gráficas AMPERE , con la que está realizada esta publicación del proyecto de Marbles. Increíble proyecto con todo el potencial del trazado de rayos a tiempo real, con una potencia de colores y texturas dignas de uso. Te dan ganas de coger una y jugar con ellas. Dentro vídeo:

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
¿INTERESADO EN UNREAL TRAINING HUB?
¿Interesado en Unreal Training Hub?
×