Uncategorized

Unreal Training HUB llega a Zaragoza de la mano de Epic Games.

on
septiembre 11, 2020

El pasado 28 de agosto se publicó en El Periódico de Aragón la noticia: Zaragoza se posiciona en videojuegos con un centro de formación de primer nivel”.

UTHUB estará ubicada en las oficinas del World Trade Center Zaragoza (WTCZ), ocupará un total de 2000 m² y generará alrededor de 25 nuevos empleos. La apertura de este nuevo centro está prevista para mediados del mes de octubre. 

Es uno de los proyectos más ilusionantes del panorama autonómico y nacional”. El centro dispondrá de aulas de formación para los grados, postgrados y cursos, salas de realidad virtual, videoconferencias y un espacio donde se realizarán vídeos en streaming. Además de contar con una sala tubular que podrá albergar hasta 60 puestos para jugar y crear contenido.

UTHUB cuenta con la certificación oficial concedida por Epic Games, creadora de Fortnite, con más de 2.600 M€ de ingresos en un solo año. (Fuente: El Español)

El objetivo de UTHUB es solventar una necesidad profesional en el sector de la tecnología,en cuanto a la visualización real en los diferentes escenarios.

En el apartado de formación se distingue entre grados, postgrados y cursos. Dentro de los grados destacan el grado en programación de videojuegos y el grado en arte para videojuegos, ambos, en Unreal Engine. En la formación de postgrados,el abanico de posibilidades es muy amplio para el alumno. El postgrado de artista técnico especialista, Visualización Interactiva de Producto y Automoción, Arquitectura Visual Interactiva, Producción Virtual para Cine/TV/Eventos, Doble Postgrado Enterprise Expert y Programación de Videojuegos, son algunos de los que te vas a poder encontrar en los cursos del Centro. Teniendo a UE4 como programa principal en todos ellos.

El alumno va a poder seleccionar la modalidad en la que quiere cursar. Esta puede ser presencial + proyectos, online + proyectos y online + mentorías. En la página web se pueden ver las diferentes modalidades así como los diferentes grados: https://www.unrealtraininghub.com/collections.

En cuanto a los cursos, son todos muy diversos, tocando diferentes sectores dentro de los escenarios a tiempo real. 

En el programa de Becas se quiere apostar por la educación y el acceso al conocimiento, formando profesionales con entusiasmo por aprender nuevas tecnologías, deseos de innovar y con ganas de transformar el mundo tecnológico. 

En Unreal Training Hub tenemos tres tipos de becas: Becas Epic Games, Becas Unreal Training Hub patrocinadas y Becas de Iniciación Profesional. En el siguiente link se pueden ver los requisitos que hay que hacer para optar a una de las Becas, así como una breve descripción de las mismas: https://www.unrealtraininghub.com/pages/becas.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto. También lo puedes hacer a través del boletín informativo: https://www.unrealtraininghub.com/

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
¿INTERESADO EN UNREAL TRAINING HUB?
¿Interesado en Unreal Training Hub?
×