Uncategorized

Unreal Training Hub, nuevo centro oficial de Unreal Engine, abre sus puertas en Zaragoza.

on
septiembre 17, 2020

El pasado martes 18 de agosto, Panorama Audiovisual publicó la noticia Unreal Training Hub, nuevo centro oficial de Unreal Engine, abre sus puertas en Zaragoza. El nuevo centro de formación está integrado dentro de las nuevas oficinas del World Trade Center(WTCZ), en el barrio del Actur en Zaragoza. 

Solamente cuatro centros en el mundo ofrecen una formación autorizada del motor y éste es el único centro enfocado exclusivamente a la formación específica de Unreal Engine.

Unreal Engine, es la plataforma de creación 3D en tiempo real más avanzada del mundo, se utiliza tanto para el diseño de videojuegos como en otros sectores como arquitectura, cine/TV/VFX, programación, educación o diseño industrial. Algunas empresas que han probado la tecnología de Unreal Engine para sus productos son Audi (en automoción), Zaha Hadid Architects (dentro del mundo de la visualización arquitectónica), The Third Floor (estudio de edición y visualización) o la NASA, entre otras. También usado en la TV/cine como en Juego de Tronos o el éxito de gamming con Fortnite.

En UTHUB se ofrece una oferta educativa variada con diferentes grados y postgrados dadas en las dos modalidades posibles (online y presencial) y ofreciendo una formación motorizada por expertos e instructores de Unreal Engine que son aquellos que guiarán y ayudarán al alumno en la formación presencial y online fomentando el concepto de prácticas supervisadas y simulación del entorno empresarial. 

En UTHUB tenemos formación integral así como cursos adaptados a las diferentes necesidades de las empresas. Formación integral que incluye grados y postgrados de carácter online y presencial. También se ofrece una formación específica adaptada en atención a los requisitos del negocio. Formación personalizada de tipo modular que permite obtener una capacitación progresiva de acuerdo con las funciones y el perfil profesional de los participantes. Algunos ejemplos de empresas formadas por UTHUB pueden ser la Universidad Europea de Madrid (UEM), el Servicio Aragonés de Salud (SALUD), el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (COAA), el Gobierno de Aragón o el estudio de Arquitectura de Ingennus, entre otros.

UTHUB tiene el objetivo de apostar por la creación de un espacio de trabajo facilitando las diferentes estrategias de networking y colaboración profesional entre los distintos sectores. 

Si tenéis algún problema no dudéis en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, donde podréis concertar una cita mediante llamada o vídeo llamada.

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
¿INTERESADO EN UNREAL TRAINING HUB?
¿Interesado en Unreal Training Hub?
×