UTHUB_Marvel_Temporada_4_Fornite
Noticias

La nueva temporada de Fortnite estará basada en los superhéroes de Marvel

on
agosto 27, 2020

Tras la promoción de la película Avengers: Infinity War, Marvel y Epic Games vuelven a unirse para crear una nueva edición de personajes en la cuarta temporada de Fortnite: nuevas skins, bailes, armas… que se podrán obtener al superar los desafíos del nuevo pase y conseguir a los superhéroes Marver en Fortnite.

El pasado 21 de agosto Epic Games confirmó en sus redes sociales, mediante un rompecabezas y el enlace a un vídeo, lo que todos los expertos comentaban desde hace algunas semanas: el capítulo 2 de la nueva temporada de Fortnite estaría centrado en el universo Marvel. Con este anuncio se espera toda una gama de objetos y personajes provenientes de los comics originales de la casa de las ideas y de las últimas entregas del UCM, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego Marvel´s Avengers.

https://www.youtube.com/watch?v=-uWtACM49Pc

Galactus, nuestro próximo enemigo

Bajo el nombre Nexus War, llega a nuestos dispositivos Galactus, el Devorador de Mundos, que aparenta ser el villano a derrotar esta season. En el tráiler del juego podemos observar skins y distintos cosméticos con los que vamos a contar, lo que indica que podremos conseguir superhéroes Marvel en Fortnite como Iron Man, Hulka, Lobezno, Thor o Groot, aunque la mayoría de las skins, según apunta el periodista canadiense tras el nick Lucas7Yoshi, se desbloquearán con el pase de batalla.

Cambios en las políticas de Fortnite

Como era de esperar, Epic Games ha confirmado que la nueva temporada de Fortnite no llegará al entorno Apple. La batalla judicial que mantienen entre las dos empresas por la retención del 30% de los ingresos obtenidos con transacciones hechas dentro de la plataforma y las burlas hacia el gigante de la manzana hace imposible la descarga de actualizaciones del videojuego en iOS o macOS.

Al final de este vídeo paródico se puede leer: «Epic Games desafió el monopolio de App Store. En represalia, Apple está bloqueando Fortnite en mil millones de dispositivos. Súmate a la lucha para que 2020 no se convierta en 1984. #FreeFortnite».

https://vimeo.com/447590857

En referencia a esta lucha contra el monopolio de algunas empresas, también el Departamento de Justicia de la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. mantiene una investigación abierta en relación con Apple. Esta batalla apenas parece haber comenzado, pero seguro que termina por afectar al mundo de los videojuegos, así que tocará esperar sentados mientras seguimos disfrutando de nuestro vicio.

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
×