Escena de videojuego oddwordl de epic games
Noticias

Lanzamientos de videojuegos en Abril 2021

on
marzo 30, 2021

El mes de abril viene cargado de lanzamientos dentro del mundo del videojuego. Este mes podemos ver diversas novedades tanto de productoras independientes como Triple A. Para los más clásicos habrá remasterizaciones, y para los más modernos, lanzamientos realmente interesantes. ¿Quieres conocerlos? Acompáñanos. 

Outriders

Escena rosa del videojuego outriders de People can Fly y Epic Games

Después de tres años esperando su regreso, el 1 de abril sale outriders. Este videojuego mezclará shooters en primera persona con progresión RPG. Está desarrollado por People Can Fly, empresa adquirida por Epic Games en 2007 y editado por Square Enix.

La trama se ambienta en un futuro distópico, en el que la Tierra ya no puede albergar vida humana debido a numerosas guerras y el dañino cambio climático. Ya que podían advertir qué les iba a ocurrir, en los últimos años se creó un plan para la supervivencia de la raza humana. En el año de 2159, se enviaron dos enormes colonias al exuberante e inexplorado mundo de Enoch. Tras 80 años de viaje,solo una de las naves consiguió llegar a su objetivo.

En esta nave, “Las Flores”, viajan las fuerzas especiales de los Outriders, encargados de asegurar el planeta Enoch con tal de que la raza humana pueda resurgir de nuevo y tener un lugar en el que vivir. A partir de ahí, diversas luchas, poderes imposibles y combates, harán de este juego una experiencia irrepetible. 

Estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. Además, tienen una demo disponible ya.

Oddworld: Soulstorm

Fuente: Epic Games

Oddworld: Soulstorm es una nueva entrega de Oddworld Inhabitants para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. La potencia actual del juego permite que, al principio del nivel, una cinemática nos muestre dónde comenzamos y dónde tenemos que llegar. Con esta nueva tecnología podemos crear nuestro propio mapa para saber a que nos enfrentaremos en cada fase.

En este juego te deberás poner en la piel de Abe, un héroe accidental que ha motivado un alzamiento de forma inesperada y debe liderar a sus congéneres Mudokons en su lucha por la libertad. Este juego llegará a PC en exclusiva para Epic Games Store el próximo 6 de abril

Lost Words: Beyond The Page

Fuente: PlayStation

Lost Words: Beyond The Page es un emotivo juego de plataformas y aventuras que nos hará vivir la historia de una joven que aspira a ser escritora mientras va dando forma a su diario. La aventura nos guiará a través de un mundo de fantasía que explorará temáticas como el dolor, la pérdida y el amor. 

Creado por Sketchbook Games y Modus Games contará con el apoyo de la escritora Rhianna Pratchett, siendo uno de los juegos indies más premiados en 2019

En su jugabilidad las palabras cobrarán gran importancia. En un estilo plataforma 2D pintado en acuarela, el jugador explorará su mundo mientras altera su camino y destino usando las palabras para cambiar lo que ocurre a su alrededor, tomando decisiones que darán forma a los eventos que ocurran en el mundo de Estoria.

Teniendo como fecha de lanzamiento el 6 de abril, estará disponible en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Star Wars: Republic Commando

Fuente: PlayStation

Star Wars: Republic Commando es la vuelta de un clásico adaptado para Playstation 4 y Nintendo Switch. Desarrollado por Aspyr Media, nos volvemos a encontrar con el FPS de acción táctica multijugador que transcurre en la línea temporal entre el episodio II y III.

Como novedades traerá mejoras gráficas y controles adaptados además de trofeos desbloqueables en su versión de PS4.

Saldrá a la venta el día 6 de abril.

Retro Machina

Fuente: IGN

Lo último de Orbit Studio es un juego retro-futurista de acción y puzzles. Sus escenas han sido pintadas a mano con un gran nivel de detalle. Los acertijos pondrán a prueba nuestro ingenio mientras desentramamos los misterios de un mundo olvidado tras la desaparición de los humanos.

El videojuego estará disponible el 7 de abril para PC, PS4, Xbox One, Switch.

Before you eyes 

Fuente: Skybound Games

Sumérgete en una conmovedora aventura narrativa en primera persona donde alterarás el curso de los acontecimientos a través de parpadeos. Si, con tus parpadeos. Esta innovadora experiencia nos hará sumergirnos en un mundo lleno de recuerdos mientras vemos como pasa la vida ante nuestros ojos.

Estará disponible para PC el día 8 de abril.

Don’t forget me

Fuente: The Moon Pirates

El desarrollador The Moon Pirates ha anunciado su juego debut: Don’t Forget Me, inspirado en Her Story y The Red Strings Club. En este videojuego se entremezclan los rompecabezas con las aventuras de la vieja escuela.

Pondrá a prueba tu observación y el razonamiento deductivo. La premisa del juego se basa en descubrir secretos que te puedan hacer entender quién eres y por qué has dejado de tener recuerdos. 

Está programado para lanzarse para PC y Mac el 20 de abril.

MLB The Show 21

Fuente: MLB

Le toca el turno al videojuego de béisbol con licencia oficial de la Major League Baseball. MLB The Show será la primera entrega crossgen que llegará a las consolas de nueva generación. Este juego nos brinda en su formato cross-play la oportunidad de vivir la acción de un partido de béisbol. Al ofrecernos varios modos de juego podemos disfrutarlo con una mayor intensidad y rapidez que en juegos anteriores.

El videojuego estará disponible el 20 de abril para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X.

MotoGP 21

Fuente: PlayStation

El 22 de abril llega por fin la temporada 2021 completa con los pilotos más históricos. Milestone y Dorna Sports han anunciado su lanzamiento para  PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La gran novedad de MotoGP 21 es su nueva Carrera Manager, que nos sumerge en una infinidad de opciones de gestión. En este juego puedes crear tu equipo eligiendo entre los oficiales o diseñando uno propio. Sus creadores destacan grandes novedades como una IA mejorada para las carreras, una revisión de los modos multijugador y el regreso del flamante modo Carrera Manager.

Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack

Fuente: PlayStation

Uno de los próximos lanzamientos más completos, es esta trilogía en la que se incluyen tres grandes juegos. El primero es Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX. El segundo Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX y el tercero y último, Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX.

La compañía japonesa Gust ha anunciado que el próximo 22 de abril estará disponible el videojuego tanto para PC y PS4, como Nintendo Switch.

Nier Replicant ver.1.22474487139….

Fuente: IGN

La obra de culto, Nier, vuelve remasterizada y adaptada a Xbox One, PC y PS4. El mítico juego de Yoko Taro vuelve a salir al mercado de la mano de los estudios Toy Logic. 

Con gráficos que han sido cuidadosamente renovados, viviremos la precuela de Nier. Un autómata que va viviendo a lo largo de las pantallas una historia apasionante. El protagonista es un joven que tiene como objetivo salvar a su hermana de la necrosis rúnica, una enfermedad letal. Para ello buscará los versos sellados, en compañía del libro parlante Grimoire Weiss.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de abril de 2021, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Century Age of Ashes

Fuente: IGN

Un nuevo concepto de shooter multijugador llega de la mano de Playwint LTD. Se acabaron las batallas con armas, en este shooter tu mejor arma será tu Dragón. En batallas aéreas de equipos de 6c6 que competirán entre sí, los jugadores escogerán entre distintas clases con sus fortalezas y debilidades para ganar la batalla.

En formato free 2 play, el videojuego saldrá de su etapa de alpha en PC a lo largo de abril de 2021.

Shadow Man: Remastered

Fuente: Playscope Trailers

22 años después de su lanzamiento original este clásico de 1999 vuelve a nuestras colecciones con una remasterización que soportará mejoras como resoluciones 4k, mejoras en el procesamiento de texturas e iluminación, etc. Además se le ha añadido contenido que fue recortado en su versión original.

La fecha de lanzamiento de este videojuego será el 15 de abril para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Returnal

Fuente: PlayStation

Este videojuego, creado por Housemarque y Sony Interactive Entertainment es uno de los primeros juegos exclusivos de PS5. Es una mezcla única de diferentes géneros, combinando el arcade con un sistema de juego estilo bullet hell y la acción frenética característica de la ciencia ficción.

Selene, la protagonista de este gameplay deberá enfrentarse a un planeta hostil que cambiará tras cada una de nuestras muertes. Selene necesitará morir para mejorar, ya que en cada una de las partidas hallará nuevos caminos y seguirá buscando la forma de escapar. 

Este videojuego ha sido diseñado con Unreal Engine 4 y se lanzará el 30 de abril de 2021.

Te dejamos con un gameplay de 8 minutos de Returnal.

Estamos seguros de que con estos títulos tendrás horas y horas de juego por delante. Sigue nuestro blog para conocer las últimas novedades del sector. 

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
¿INTERESADO EN UNREAL TRAINING HUB?
¿Interesado en Unreal Training Hub?
×