WTCZ
Noticias

Epic Games llega a Zaragoza de la mano de Unreal Training HUB

on
septiembre 11, 2020

El pasado 28 de agosto El Periódico de Aragón publicó la noticia con la que se daba a conocer Unreal Training HUB (UTHUB). Sus instalaciones en el World Trade Center Zaragoza (WTCZ) sumarán 2.000 metros cuadrados y generarán 25 nuevos puestos de empleo. La apertura del centro de formación está prevista para mediados del mes de octubre.

Es uno de los proyectos más ilusionantes del panorama autonómico y nacional”.

DAVID GARCÍA Y JORGE IBÁÑEZ

El objetivo de UTHUB es solventar una necesidad profesional en el sector tecnológico. Para ello dispondrá de aulas de formación, salas de realidad virtual, videoconferencia y un espacio para emisiones en streaming. También contará con una sala de hasta 60 puestos gaming para jugar y crear contenido. Todo ello teniendo en cuenta que UTHUB cuenta con la certificación oficial concedida por Epic Games, creadora del videojuego Fortnite.

En cuanto a oferta formativa, UTHUB cuenta con grados, postgrados y cursos focalizados en Unreal Engine como principal herramienta. La oferta de grados se centra en Programación y Arte para videojuegos. En la formación de postgrados se ofrece un abanico más amplio, encontrando postgrados de Artista técnico especialista, Visualización interactiva de producto y automoción, Arquitectura visual interactiva, Producción virtual para vine / TV / eventos y el doble postgrado en Enterprise Expert y programación de videojuegos.

No obstante, atendiendo a la diversidad de las necesidades actuales, el alumnado podrá cursar distintas modalidades. De esta forma se entremezcla formación presencial, asistencia online, mentorías y presentación de proyectos.

Formación Unreal engine

Oferta formativa de grados y postgrados con Unreal Engine en Zaragoza, y formación online

Ayudas y becas para profesionales

El centro autorizado por Epic Games en Zaragoza cuenta con un programa de becas que busca apostar por la educación y el acceso al conocimiento atendiendo a los intereses de los alumnos. De esta forma busca profesionales con entusiasmo por las nuevas tecnologías, ganas de innovar y deseo de transformar el mundo tecnológico. Así nacen las becas Epic Games en Zaragoza, las Unreal Training Hub y las ayudas de iniciación profesional según la naturaleza de los estudios.

Puedes resolver cualquier duda desde el formulario de contacto de la web o a través de la newsletter.

Noticia original aquí: Zaragoza se posiciona en videojuegos con un centro de formación de primer nivel

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
×