Noticias

Unreal Training Hub, nuevo centro oficial de Unreal Engine, abre sus puertas en Zaragoza

on
septiembre 17, 2020

El pasado 18 de agosto Panorama Audiovisual publicaba una noticia sobre el nuevo centro de formación Unreal Training Hub (UTHUB). Las instalaciones de UTHUB se integran en el World Trade Center Zaragoza (WTCZ) del zaragozano barrio del Actur, configurándose como uno de los cuatro centros autorizados a nivel mundial especializados en formación de Epic Games y el único con un plan integral de Unreal Engine.

Este motor es la plataforma de creación 3D en tiempo real más avanzada del mundo. Está siendo empleada, principalmente, para el diseño de videojuegos como Fortnite, pero también se ha implementado como herramienta para proyectos educativos, audiovisuales, de programación o de arquitectura o de diseño industrial. Cuenta con el respaldo de empresas como Audi, Zaha Hadid Architects o NASA, que ya han probado su utilidad en estos ámbitos, aunque gran parte de su reconocimiento a nivel popular viene de la mano de grandes producciones como Game of Thrones o The Mandalorian.

Oferta educativa para la industria del entretenimiento

UTHUB cuenta con una oferta formativa de grados y postgrados online y presenciales tutorizados. Además, incluye prácticas supervisadas por expertos en el sector mediante la simulación de un entorno empresarial real.

El centro de formación Unreal presenta cursos adaptados a las diferentes necesidades de las empresas con una formación modular personalizada. De esta forma, los profesionales del sector podrán obtener capacitaciones progresivas adecuadas al perfil profesional de los participantes. Actualmente, la Universidad Europea de Madrid (UEM), el Servicio Aragonés de Salud (SALUD), el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (COAA), el Gobierno de Aragón o el estudio de Arquitectura de Ingennus dan buena cuenta de ello.

UTHUB tiene como objetivo la creación de un espacio de trabajo que facilite estrategias de networking y colaboración profesional entre distintos sectores. Si te queda alguna duda, siempre tendrás al personal tu disposición a través del formulario de contacto.

Noticia original aquí: Unreal Training Hub, nuevo centro oficial de Unreal Engine, abre sus puertas en Zaragoza

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
×