Destacados

¿Por qué es importante estudiar en un centro autorizado del sector de los videojuegos?

on
febrero 23, 2021

Existe un desconocimiento generalizado de muchos estudiantes a la hora de empezar a formarse dentro del sector de los videojuegos. La gran mayoría dudan a la hora de decantarse por un centro. Una de las preguntas más comunes, es si un centro está o no, realmente autorizado.

Muchas academias, centros de formación, e institutos ofertan estudios dentro de este ámbito sin ofrecer las garantías suficientes para un reconocimiento oficial. Esto, aunque a priori no parezca relevante, es de vital importancia para poder optar a un puesto de trabajo en el mercado laboral.

Estar avalado por una gran compañía y estudiar en un Centro Autorizado Oficial aporta unos estándares de calidad que se ven reflejados una vez que termina el periodo de formación. Epic Games, empresa líder dentro del mercado de los videojuegos y creadora de Fortnite, uno de los juegos más conocidos del sector, se dio cuenta de esta necesidad. Para solventarla decidió ampliar su alcance creando Unreal Training Partner Program. A través de los centros que están asociados a este programa, la compañía garantiza el más alto nivel de formación para los profesionales de primera línea. 

En la industria de los videojuegos lo importante es tener los conocimientos y ser bueno en el campo que te vas a desarrollar. UTHUB es un Centro de Formación Autorizado Unreal Engine, con sede en Zaragoza (España), creado por BaboonLab y MagicFennec en el marco del programa Unreal Training Partner Program de Epic Games. 

Clase UTHUB

En UTHUB, centro autorizado del sector de los videojuegos por Epic Games, te ayudamos a encontrar tu pasión dentro del ámbito de los videojuegos. La práctica y la realización de proyectos enfocados a la vida real es la premisa del centro. 

Nuestro centro es uno de los pocos homologados en el mundo que imparten esta formación oficial de Unreal Engine en español. Contamos con más de 2000 m2 de instalaciones tematizadas para los amantes de los videojuegos y tecnología real-time, con espacios de soft seating y distensión, figuras a escala real, etc.

Zona Gaming UTHUB

El objetivo del proyecto es formar a los futuros referentes de los distintos sectores tecnológicos y digitales. Al salir del centro nuestros alumnos estarán preparados para poder destacar en un mercado laboral altamente competitivo y en constante evolución.

Con la homologación internacional como Centro de Formación Oficial Unreal Engine nos aseguramos poder ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje de la mano de grandes profesionales nacionales e internacionales.

Está previsto que la demanda de conocimientos de Unreal Engine crezca un 119% en los próximos 10 años. ¿A qué esperas para formar parte de esto?

ETIQUETAS
Artículos Relacionados
¿INTERESADO EN UNREAL TRAINING HUB?
¿Interesado en Unreal Training Hub?
×